lunes, 2 de abril de 2007

Moka



Moka es el nombre de mi coneja belier, llegó a casa de una forma peculiar, porque inicialmente ibamos por un ratón, pero de repente pusieron en mis manos a un ser pequeño y peludo color café. Sentí ternura, y desde ahí no me he separado de ella. Muchas sensaciones tuve al momento en que me la dieron en una caja lista para llevármela a casa. Lo primero que pensé fue en la maternidad, tuve una sensación tan extraña que ahora pienso que fue miedo. El hacerte responsable de alguien no es cosa fácil y Moka me transmitió ese sentir que ni siquiera lo experimenté cuando decidí irme de casa.
Sin embargo, al igual que mis tortugas, Moka me da paz y alegría. He aprendido a entenderla y a comunicarme con ella. El observarla a veces hasta por media hora ha sido algo enriquecedor. No sé si han intentado hacer esto, pero observar a tu mascota es conectarte a otra dimensión, donde sólo percibes amor.
Imagínense, si eso siento por los animales, que sentiré por mis hijos?

1 comentario:

Mequetrefe dijo...

Por cierto:

En esta semana cumple un año de estar con nosotros y segun nuestros calculos deben ser 13 meses de edad.

Por lo tanto, feliz aniversario a Moka