viernes, 30 de marzo de 2007

Tito y Tita


Me gustan los animales, desde pequeña conviví con ellos. Viví en una granja al sur de la ciudad de México parte de mi infancia, así que estar rodeada de estos seres me da mucha paz.
En esta ocasión les presento a mis tortugas. La más grande en tamaño y edad se llama Tita, es super tragona y le encanta tomar el sol por horas, ella fue una de las primeras tortugas que llegó a este hogar, aunque debo mencionar a Catalina quien falleció hace 3 años, de pronto dejó de comer y murió. Dicen los expertos que las tortugas cuando detectan algún problema en su salud deciden suicidarse, así que, Cata se quitó la vida. Pero al poco tiempo llegó Tito, un bebe tortuga, Vic y yo lo elegimos de un gran número de sus compañeros que estaban en una pecera, Tito pataleaba con todas sus fuerzas y creo que eso fue lo que nos gustó de él. Al principio yo creia que Tito era hembra, pero al cabo de 1 año, me llevé una gran sorpresa al ver en su cola que algo muy grande salía de ahí, jeje! así que, sin duda es macho.

No hay comentarios: