martes, 3 de abril de 2007

Esslingen, Alemania




Hace casi 2 meses me fui con la prima Daniela rumbo a Alemania, particularmente a un lugar al sur de este país llamado Esslingen. ¡Ha sido uno de mis mejores viajes!, el lugar parece un set de película de fantasía, rodeado de ríos, pequeñas casas de teja roja y colores vivos. Me sentía dentro del Cuento de Hanzel y Gretel. De la comida, puedo decir que comí suculentamente bien. Las carnes, las papas y la cerveza fue de lo mejor.
La población de Esslingen es similar a la que hay en Villa Coapa, aproximadamente unos 4 mil habitantes, por esta razon el lugar se hace de los más relajante. Visitar un bar a las 11 de la noche es cosa rara, ya que desde las 8pm todo parece estar cerrado, sin embargo caminar por las estrechas calles empedradas estilo medieval, en búsqueda de un ambiente nocturno, lo hace peculiar, y más si para llegar al bar tienes que atrevesar por uno que otro Castillo y bajar y despues subir sus mas de 300 escalones.
Este lugar me encantó, considérenlo para un viaje, además de que está a menos de 1 hora de Suiza y Francia.

1 comentario:

Compañía Teatral Nadieshda dijo...

ahi si, a menos de una hora de francia y zuiza... Chingada vieja, gracias por venir a visitar al mishantecultli a la cuidad de la luz! Astupidaaaaaaa jejejje
Besos
El parisino.