viernes, 27 de abril de 2007

La gira comienza!


Es un hecho, nos vamos a Oaxaca a presentar la obra de Peter Pan. Me entusiasma el viaje, porque además de ir trabajar, seguramente pasearemos. Estoy contenta por ir con mis amigos de teatro, que son también mi familia y lo mejor es que mi hermana también me acompaña.
Les confieso que estoy algo nerviosa y siento nostalgia... ese sentimiento siempre me da cuando me ausento de casa y de mi esposo.
Me pongo "chipil". Pero me da alivio pensar que mi pareja me apoya y siempre está conmigo aunque no lo vea físicamente. Soy tan afortunada de tener un hombre a mi lado que me apoya y me deja ser.
En fin, ya les presentaré las fotos del viaje. Seguro será algo muy interesante pues nos presentaremos en una Hacienda y el público es diferente al de una ciudad como el D.F.

No hay comentarios: