miércoles, 2 de mayo de 2007

Gracias Tlaxiaco!

Regresé muy feliz por el trabajo que realicé en Tlaxiaco, Oaxaca.
Pronto verán las fotografías del lugar, pero aprovecho la ocasión para comentarles que estoy tan agradecida con cada una de las personas que nos atendió.
Me trataron mejor que a una princesa. Las personas de pueblo son tan cálidas y no paran de hacer cosas por complacer a sus invitados. Desde que llegué no paré de recibir atenciones. La comida fue formidable. Vero fue la mujer que cocinó para todo el equipo de actores y de producción. Se lució con platillos exquisitos y típicos.
Y que decir del resto del equipo que no pararon de trabajar para montar la escenografía. Estoy impresionada de su creatividad y del amor con el que hicieron cada tarea.
Las funciones fueron sensacionales, lleno total.
¡Esto es lo que me gusta hacer! regalarle a la gente un rato de alegria a través de mi actuación. Para eso sirvo, y eso me hace muy feliz.

No hay comentarios: