jueves, 24 de mayo de 2007

Señorita Universo 2007




Ayer acudí con mi hermana Sharon a la presentación de las candidatas a ser Miss Universe 07. Qué experiencia. Es entrar a otra dimensión. Un desfile de barbies vivientes. Lo que más llamó mi atención fue ver una gran cantidad de hombres sentados en las butacas del Auditorio Nacional, me da la impresión que en sus trabajos se pusieron de acuerdo para salir en bola directo a ver mujeres.
Si, estoy segura que casi todos los hombres que trabajan en las oficinas que están sobre Reforma se lanzaron.
Pero fuera de eso, disfruté ver a estas bellezas, seguro algunos pensaron que mi hermana y yo eramos "lenchas" pues también reconocimos a viva voz los esculturales cuerpos de las Señoritas.
Mis favoritas son las represantes de Costa Rica, US Virgin Island, Japon, Corea, Tanzania, España, Jamaica y por no dejar el sentido patriotico México (aunque no es muy de mi agrado).
Definitivamente las mujeres somos hermosas, exquisitas, camaleónicas, en fin.

No hay comentarios: