lunes, 21 de mayo de 2007

Monterrey...que viaje!



He de confesar que no tenia ganas de ir a Monterrey, la distancia, el clima y el trabajo que tendría que realizar eran factores que restaban entusiasmo para acudir a la 4 fecha de Nascar México en el autódromo de Monterrey.
Sin embargo, el jueves en punto de las 5am partimos hacia la zona regia.
Tuve momentos buenos y otros desagradables. Detalles que de pronto son tan pequeños pero que representan grandes diferencias.
Una cámara pasmada, un oficial caído, un día lleno de lluvia, una torre lejana a mi vida, en fin...
Sin embargo, llegué llena de orgullo por el respetable trabajo de mi esposo. Si alguien se apasiona por su trabajo y lo procura es Victor. Me asombra su capacidad de estructurar información en segundos, su habilidad por imaginar escenarios y dirigir cada elemento casi a la perfección.
En realidad lo más valioso para mí de este viaje fue asombrarme otra vez por mi pareja al verlo trabajar tan intensamente.

1 comentario:

Mequetrefe dijo...

Creo que no merezco esas opiniones, lo único que hago es tratar de hacer lo mejor posible mi trabajo, que para eso me pagan y hacerlo con pasión.

Gracias por tus comentarios chaparrita!!!