miércoles, 9 de mayo de 2007

Las maletas de Año Nuevo




Hoy recordé que hace 2 años salí con mi maleta para hacer un breve recorrido por el andador donde vivo. Mario "Pyferito" y yo decidimos realizar este ritual justo despues de atragantarnos con las 12 uvas tradicionales del 31 de diciembre y de las 12 campanadas. Victor y Memo no salieron con nosotros.
Y les platico esto porque hace unas horas dos amigas me hicieron el comentario de que viajo mucho. La verdad no me puedo quejar porque sí he sacado las maletas a lugares que creí casi imposibles de visitar.
¿Habrá sido el ritual de hace 2 años el que me trajo suerte o ha sido más mi deseo de moverme por todo el mundo y ser ciudadana del universo? jejeje. Por lo pronto, yo si recomiendo que saquen las maletas aunque sea a la esquina de su casa.
Y siguiendo con los viajes... me fué bien en San Luis Potosí, disfruté de la mejor malteada de chocolate que he bebido en mi vida y del trabajo en las carreras no me puedo quejar, cada día me gusta más.
Mañana viajo con mi madre a Los Cabos, estoy muy contenta pues celebraremos el dia de las madres, su cumple y el dia del maestro juntas. Ya verán las fotos.

No hay comentarios: