viernes, 4 de mayo de 2007

Velada con John y Jon!

La noche de ayer asistí al Foro U para escuchar la propuesta de un guitarrista británico llamado John Smith. Está en México gracias al gran trabajo de mi amigo Jon Bonfiglio quien anda de cazatalentos por todo el mundo y también gracias a mi querido Alan quien ahora está provando la labor de promotor cultural internacional.
Debo confesar que me gustó mucho su propuesta musical, su tono de voz es peculiar. De pronto me pareció estar escuchando a Sting. No sé el género pero tiene letras muy románticas. Coincido con mi esposo... suena a trova pero en inglés.
Para conocer más de este artista inglés puedes visitar www.myspace.com/johnacousticsmith o
www.johnsmithjohnsmith.com.
Estará una semana más en México, asi que ya les avisaré de las presentaciones.
Les debo las fotos del evento.

1 comentario:

Amanda dijo...

Hola, qué lástima que no pude ir, pero me fui al Festival de Cine de Acapulco. Sucede que todo pasa al mismo tiempo y de pronto hay días en que no sucede nada. Si hay otra presentación avísame, por favor. Un beso.