viernes, 16 de noviembre de 2007

Un gran cumpleaños




Pasé un cumpleaños mejor de lo que esperaba. Estuve llena de sorpresas muy valiosas, comenzando por el regalo anticipado de mi suegra y la abue.La llamada de mi mejor amiga desde Barcelona. Luego, y creo que uno de los mejores regalos hasta el momento, fue el espléndido desayuno que Vic preparó para mí.
Después ir a trabajar desde las 8am, en un estudio de t.v que es lo que me encanta hacer.
Y el resto estuvo fantástico, una comida en casa de mi mamá,el regalo de mi hermana que me hizo llorar, pues me dio la colección original de 1983 de Mi pequeño Ponny, en fin, los mensajes y llamadas de felicitación y para rematar la pasé en el concierto de SODA STEREO.
Sólo me queda dar gracias a la vida por un año más.
...Vida nada me debes, vida estamos en paz...
Les comparto las fotos del día 15 de noviembre, el día de mi Cumple, si Señor!

No hay comentarios: