lunes, 26 de noviembre de 2007

Algo sobre mí

Pienso que soy irremediablemente sensible a todo. Y eso ha provocado que no me sienta nada bien emocionalmente. Creo que lo que realmente me pasa es que gasto toda mi energía en los demás y dejo muy poca para mí, entonces me cuesta más trabajo reponerme.
Soy discreta y pocas veces expreso lo que me duele, y hoy me atrevo a decir que me duele mucho no sentir entusiasmo.
Deseo profundamente que pronto termine ésta sensación y cargue mi batería para andar otra vez como chispa de un lugar a otro.
Nada ni nadie tiene el derecho a quitarme el sueño y la tranquilidad por la que tanto lucho día a día.

1 comentario:

Amanda dijo...

Querida Fer, leo esto mucho tiempo después de que lo hayas escrito. Espero que ahora te sientas mucho mejor y aliviada de ese horrible sentimiento de falta de emoción. El domingo te vi bien y aunque la plática fue cortísima, me dio muchísimo gusto verte. Ojalá se repita pronto. Te mando un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño.