miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lista de regalos para mi cumple

Mañana es mi cumpleaños # 28 y particularmente este cumple es muy representativo para mi, pues justo a esa edad mi madre me tuvo. En fin, pues ahí les va la lista de regalos por si acaso se animan.

-Que me deseen mucha felicidad, salud y trabajo (que por cierto, pasaré mi cumple trabajando desde muy tempra, me gusta eso)
-Una invitación al cine
-Un helado de Nutrissa
-Un CD con los éxitos de Mecano
-Un boleto para el concierto de Miguel Bosé o Alejandro Fernandez o The Police
-Un boleto para QUIDAM o EL REY LEON
-Una agenda
-Una rica cena con vino
-Unas enchiladas verdes con carne de gallina (pa desayunar)
-Una bolsa de color negro
En fin, todo lo que se les ocurra será bien recibido. Me gustan las sopresas y las invitaciones son mejores.

No hay comentarios: