martes, 6 de noviembre de 2007

Fin de Nascar Mexico Corona Series 07


Me llevé una grata sorpresa éste domingo 4 de noviembre. Fue la final de la serie Nascar Mexico en el autódromo Hermanos Rodríguez. Todo salió perfecto, mucho público en las tribunas y todo un grupo de personas trabajando intensamente para dar un espectáculo de calidad.
Al término, hubo varios reconocimientos para los oficiales de pista, muy merecidos a los que se llevaron su diploma.
Mi sorpresa fue que también yo recibí un reconocimiento como "mejor oficial de cronometraje", la verdad me sentí muy contenta, pues fue un reto para mí trabajar en el mismo medio que mi esposo y además estar a sus órdenes, bueno ,no es mi jefe directo, pero sí puede llamarme la atención.
Lo valioso de esto es que hice un compromiso y trabajé sin importar mi posición de esposa del Director de Carrera. Es un gran peso para mí llevar ese título, pero con gran orgullo lo porto. Estar al lado de una persona apasionada y disciplinada
por su trabajo es muy valioso para mí.
En fin, gracias por reconocer que puse mi grano de arena para este campeonato.

No hay comentarios: