viernes, 23 de noviembre de 2007

El fascinante mundo mágico de Terabithia


Hoy regresé a episodios de mi infancia, gracias a la película "El mundo mágico de Terabithia". Yo le doy todas las estrellas para calificarla, en verdad es fascinante, me gustó por ser una película modesta en cuanto a efectos especiales sobre un mundo mágico, sin embargo la trama logra que tú mismo le des el toque mágico al mundo que te plantean.
Realidad y fantasía se fusionan para despertar sentimientos en niños y adultos que en algún momento imaginaron un mundo fantástico para enfrentar una cruda realidad.
La disfruté tanto que fue inevitable acordarme de mi propio mundo cuando era niña. ¡Cómo olvidar cuando fantaseba que al subir a la azotea de casa de mis abuelos, me metería a un tinaco mágico con el cual podría volar, pues ese tinaco abandonado era en realidad una nave del futuro!.
Reí y lloré con esta película, y lo más chido fue que la disfruté en compañía de mi propio ser.
Yo se las recomiendo por si quieren volverse niños un par de horas. No esperen una historia como Narnia o Harry Potter, esta es muy diferente.

No hay comentarios: