lunes, 30 de julio de 2007

Festival Internacional de Títeres 2007



El viernes emprendimos el viaje directo a Huamantla, Tlaxcala para acudir al Festival.
No puedo negar que me la pasé increíblemente bien, no sólo por los espectáculos, sino por la cálida y divertida convivencia con mis compañeros titiriteros.
Estoy segura que se conformaran equipos que trabajaran con productos de calidad en cuanto a titeres se refiere.
Les confieso que yo no sabía de la existencia de este Festival y mucho menos que en Huamantla hubiera un Museo de Títeres que está particularmente enfocado en el trabajo que la Compañía Mexicana de Títeres de la familia Rosete Aranda comenzó desde 1835.
En fin, aprendí con lo poco que ví de espectáculos, pero lo más valioso fue que algunos titiriteros de Tlaxcala conocidos de mi maestro nos compartieron sus experiencias y nos invitaron a sus talleres.
Espero que algún día estemos programados en la cartelera del Festival y el público salga satisfecho de mi trabajo y el de mis compañeros tal como me pasó con la obra "De la oreja al corazón" una obra de calidad escénica y además mexicana.
Se las recomiendo, la puden ver aquí en el DF, me parece que en el Teatro Orientación.

1 comentario:

edita dijo...

hola queridisima amiga for ever!!! esta bien chido tu blog, ademas que nos permite conocerte un poco mas, aunque sé de antemano que eres un angel con un espiritu transparente. Pues si, pienso que la vida nos puso en este lugar y enste instante por algo asi es que dejemos volar la imaginacion e impulsemos la ilusion de los titeres, que me tienen ya echa el alma una marioneta, que no es casualidad que estemos aqui.
te quiero muchisisisimo.
edialet.